Mira el increíble video del avistamiento OVNI en Chilca – Perú, durante una vigilia transmitida en vivo para el programa “Viaje a otra Dimensión” de Anthony Choy.

El último sábado 1 de febrero de 2020, los asistentes a la “Vigilia Ovni” del programa radial que conduce el ufólogo y periodista Anthony Choy, presenciaron una potente y misteriosa luz que iluminó los cielos por algunos segundos.

Por fortuna, todo quedó registrado en la transmisión en vivo. En el video, que dura varios minutos, se puede apreciar extrañas luces y destellos en el cielo de Chilca, un enigmático lugar donde muchos aseguran que se pueden ver ovnis y seres extraterrestres.

Avistamiento OVNI en Chilca

El programa “Viaje a otra Dimensión” de Radio Capital que conduce el especialista en ufología Anthony Choy, realizó una vigilia OVNI donde asistieron alrededor de 200 personas.

La vigilia se realizó en la playa Yaya, ubicada en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, en Lima. Al lugar llegó el equipo del programa de Radio Capital para realizar la transmisión en vivo.

Fue durante esta transmisión en que Anthony Choy y los asistentes del lugar fueron testigos lo que sería un avistamiento OVNI en los cielos de Chilca.

En el video compartido en Youtube y redes sociales, se aprecia una extraña y potente luz blanca emitida por un ovni (objeto volador no identificado) que aparentemente se encontraba flotando sobre el mar de Chilca.

Según relata Choy, fue a las 10:43 de la noche proximadamente en que apareció una luz en forma de rombo a la altura de Cerro Yaya (en Chilca). Pero lo más increíble sucedió cuando el objeto empezó a emitir varios destellos que causaron el asombro de los espectadores del lugar.

Las personas asistentes a la vigilia también apuntaban con sus láseres al objeto y este parecía responder con increíbles destellos que alumbraban todo el oscuro lugar.

Durante la transmisión en vivo, el doctor Anthony Choy y sus invitados trataban de encontrar respuestas a lo sucedido. Por su parte, los espectadores seguían asombrados por lo que habían visto, pero siempre manteniendo la tranquilidad.

Posibles respuestas al destello

A diferencia de otros videos que circulan en Internet, este avistamiento ovni no solo ha podido ser grabado con cámaras de alta definición, sino que ha sido transmitido en vivo y en directo por un medio de TV.

Por esta razón, no solo los testigos de avistamiento sino también las personas que han visto el video en Internet, creen que puede tratarse de seres extraterrestres.

“Es la mejor grabación que he visto, ante decenas de personas y la prensa, los destellos de la luz son increíbles, ilumina todo, como un sol ,sera tan intensa que se ven todo el entrono con claridad, ningún avión o barco, menos dron tiene semejante luz, me hizo pensar a la intensidad de la luz que tiene un asteroide cuando cruza el cielo nocturno”.

Comentario de Youtube.

Sin embargo, hay quienes tratan de buscar una respuesta lógica a este sucedo.

Para algunos, se trataría de la luz de una linterna muy potente, que utilizan los pescadores o las embarcaciones de la zona. Para otros, no sería mas que un faro.

Incluso hay quienes dicen que los destellos serían producidos por un ‘Drone LED Light’, el cual emite una luz muy potente mientras se desplaza por los cielos.

Sea como fuere, hay que tener en cuenta que Chilca, el lugar donde se ha producido este avistamiento, es conocido por ser una “zona ovni”.

¿Crees que se trate de alguna nave extraterrestre?

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.