Nuestra prioridad absoluta en estos momentos es la seguridad. Hoy iniciamos operaciones con un protocolo establecido. Sin embargo, ante la alta acogida de los repartidores, los centros de prevención presentaron una afluencia mayor a la esperada, a pesar de tener las zonas delimitadas y de haber tomado todas las medidas necesarias para operar de manera segura.

·      Las imágenes corresponden a uno de los cuatro centros de prevención a los cuales los repartidores acuden precisamente para poder iniciar operaciones de forma segura para ellos, para los aliados y para los usuarios

·      Destinamos más de cientos de miles de máscaras protectoras para los repartidores y cantidades similares de gel antibacterial.

·      Para el inicio de operaciones, activamos 4 centros de prevención y control en toda la ciudad y los inconvenientes se presentaron exclusivamente en uno de ellos. Sin embargo, implementaremos estrictas medidas en todos los centros para evitar que estas acciones puedan repetirse.

·       En los Centros de Prevención tenemos implementos de aseo y limpieza, pero principalmente son lugares donde se realiza la limpieza y desinfección de las motos, los implementos y las maletas de los repartidores con participación de empresas avaladas por el Ministerio de Salud.

·       En la calle tenemos un grupo de Brigadistas que reportan, intervienen y generan acciones cuando hay aglomeraciones. Además de entregar tapabocas, guantes, gel antibacterial, limpiadores, entre otros. Cada uno está asignado a un lugar de alta afluencia en la ciudad.

El caso reportado el día de hoy en el centro de control Farenet Olguín ubicado en Manuel Olguín 231, Surco (uno de los 4 centros adecuados) ya está controlado y mantenemos el propósito de contribuir a la ciudadanía a través de una operación que sea segura para repartidores, usuarios y aliados. Los centros de prevención son un punto importante de este compromiso y por eso seremos estrictos en la implementación de acciones que eviten cualquier tipo de concentración de repartidores en cualquier lugar de la ciudad.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.